Una mujer se traga 9.000 dólares para evitar dárselos a su pareja

Sandra Milena Almeida, una joven de 28 años, ha tenido que ser intervenida de urgencia en Colombia. La joven, que padecía fuertes dolores abdominales, acudió al hospital más cercano. Lo que el médico no podía imaginar es que las dolencias las provocaban nada menos que varios billetes, que sumaban una cantidad de 9.000 dólares, que la joven ingirió.

La paciente aseguró que si hizo tal cosa fue para que su pareja no se llevara el dinero. Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando, según informaciones de Caracol Radio, el marido encontró el escondite con el dinero y le reclamó una parte.

La radiografía de la mujer mostraba varios objetos de forma cilíndrica en su cuerpo

Según el doctor del hospital donde fue atendida, la radiografía de la mujer mostraba varios objetos de forma cilíndrica en su cuerpo. Sin embargo, su envoltura no parecía hecha con la voluntad de sacar ilegalmente el dinero del país.

La mujer ha sido operada y dada de alta pero no ha recuperado el dinero, del cual solo se ha podido rescatar una parte, ya que se encuentra bajo custodia de la policía hasta que se aclare su origen y se aclare quién es el propietario.

La mujer ha sido operada y dada de alta pero no ha recuperado el dinero, del cual solo se ha podido rescatar una parte

Loading...