Una mujer y su hijo de 12 años, asesinados a cuchilladas por la pareja de ella

La Policía Nacional ha hallado esta mañana muertos a una mujer de 44 años y a su hijo de 12 años en su vivienda situada en el municipio de Alcobendas, según ha confirmado el servicio de emergencia 112 Comunidad de Madrid.

El 112 recibió alrededor de las 10.50 horas de este martes una llamada alertando de los hechos sucedidos en el número 12 de la calle 2 de mayo de Alcobendas. Fuentes policías han indicado que esa llamada la habría realizado un familiar del presunto homicida tras advertirle éste de lo que había hecho.

Todo apunta a un caso de violencia de género

Tras ello, el 112 ha derivado el aviso al Summa, a la Policía Nacional y a la Municipal. A su mujer, se encuentran a la mujer y a su hijo fallecidos, con sendos cuerpos llenos de puñaladas. Debido a la pérdida de gran cantidad de sangre, los facultativos solo pudieron confirmar las muertes. No se sabe el número de puñaladas al no manipular los cadáveres.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que se busca a la pareja de la mujer, ya que “todo apunta a un caso de violencia de género”. No consta que hubiese dictada ninguna orden de alejamiento ni que la mujer hubiese denunciado previamente a su pareja, han indicado las mismas fuentes. La Policía Nacional está investigando el caso y busca el paradero del supuesto homicida.

No constan denuncias previas contra la pareja de la víctima

Loading...