Una niña de cuatro años fallece por supuestos abusos sexuales y agresiones

La madre de una niña de 4 años y su pareja, detenidos en Valladolid por la muerte de la menor, quien supuestamente sufrió abusos sexuales y agresiones, permanecen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición de la juez. La pequeña ingresó en parada cardiorrespiratoria el miércoles en urgencias pediátricas del Hospital Clínico Universitaria de Valladolid, donde murió.

Tras el arresto de la pareja, de unos 35 años en los dos casos, ambos se encuentran en instalaciones policiales, donde podrán permanecer en total 72 horas antes de pasar a disposición del Juzgado de Instrucción Número 6 de Valladolid, en funciones de guardia cuando ocurrieron los hechos.

La menor podría haber sufrido supuestos malos tratos y abusos sexuales

El juez ha decretado el secreto de las actuaciones. La menor podría haber muerto después de haber sido víctima de malos tratos, según han indicado fuentes cercanas a la investigación.

La madre de la niña fallecida es además progenitora de otra menor, de 12 años, que ha sido trasladada a un centro de acogida, según explicaron fuentes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León, que activó el protocolo de protección de menores al conocer el caso y ha puesto bajo su tutela a la hermana de la pequeña muerta.

Al parecer, el suceso que derivó en el ingreso hospitalario de la niña y su posterior fallecimiento, ocurrió en el barrio vallisoletano de la Rondilla, donde reside la madre de la pequeña fallecida, han concreto fuentes cercanas a la investigación, que han detallado que el hombre arrestado no es el padre de la menor que ha perdido la vida.

La menor ingresó en parada cardiorespiratoria en el hospital, donde murió

Loading...