Una pareja de doctores aparece degollada en su ático de lujo de Boston

El asesinato de los anestesistas Lina Bolaños y su prometido, Richard Field, ha conmocionado a Boston. La pareja apareció degollada en el ático de lujo que residía junto con un mensaje de venganza escrito con sangre en la pared.

Ella, una anestesista pediátrica de origen colombiano de 38 años. Él, también anestesista, de 50 años, y que trabajaba en el Brigham and Women’s Hospital, un centro afiliado a la Universidad de Harvard. Las razones del suceso son todavía un misterio.

Las razones del suceso que ha conmocionado a Boston son todavía un misterio

Todo ocurrió el pasado viernes, fecha en la que la pareja había organizado una cena de amigos en casa. El evento se acabó suspendiendo a última hora porque Richard supuestamente se encontraba mal. Más tarde, Field envió un inquietante mensaje a un amigo en el que pedía ayuda porque un hombre armado había entrado en su vivienda. Preocupado, el amigo alertó a la policía.

Varios agentes se desplazaron hasta el apartamento y encontraron el desolador panorama. En el suelo, junto a la puerta, había las llaves que el intruso había usado. Al entrar, un individuo vestido con ropa oscura comenzó a disparar contra ellos, pero, finalmente, el sospechoso resultó herido y pudo ser detenido.

Por el momento hay un detenido: n exvigilante de seguridad de 30 años originario de Guinea Bissau

El agresor responde al nombre de Bampumin Teixeira, un exvigilante de seguridad de 30 años originario de Guinea Bissau. El individuo acababa de cumplir nueve meses de cárcel por atracar dos bancos. Desde el viernes permanece ingresado en el hospital tras el tiroteo, aunque todavía no se conoce si tenía relación con las víctimas o si se trataba de un sicario.

El diario estadounidense The Boston Globe también ha informado que en el interior de la residencia, la Policía encontró fotos cortadas de la pareja distribuidas por distintas habitaciones junto con otros mensajes escritos con sangre. Además, se recuperó una mochila llena de joyas que pertenecían a Bolaños que el agresor se iba a llevar.

Loading...