Una pareja y su bebé se salvan in extremis antes de arder su coche

Pudo ser una tragedia pero al final no hay que lamentar víctimas. Los hechos ocurrieron el martes por la tarde en los accesos a Barcelona, en el Km 0’5 de la C-58 entrando al Nus de la Trinitat. Tras un accidente un coche acabó en llamas justo momentos antes de que sus ocupantes, una pareja y su bebé, pudieran abandonar el vehículo.

“Vi a la madre con el bebé en brazos. Les pregunté si les podía ayudar. Estaban muy asustados. Me dijeron que rápidamente sacaron al bebé y el coche ya empezó a arder. Ella no pudo coger ni el móvil ni su bolso”, detalla Bruno Robert, que iba en moto y paró para asistir a la pareja al ver el vehículo en llamas.

Rápidamente sacaron al bebé y el coche ya empezó a arder”

Bruno Robert

Testigo

Cuenta Burno que la pareja le explicó que ellos “iban tranquilamente circulando por su carril” para dirigirse las Rondas “cuando otro vehículo impacto con ellos por detrás por un cambio de carril brusco no permitido” para coger el desvío de acceso a la Meridiana.

La madre que estaba al volante intentó dominar el vehículo, pero al final acabó impactando con la valla. “El vehículo que les desestabilizó no paró y tampoco pudieron anotar la matrícula. Su máxima preocupación era el bebé y le dije que estuvieran tranquilos, que yo le veía bien y le llevaran a hacerle un chequeo”, detalla Bruno. “Estando con ellos el coche estaba llamas y oí una explosión”, añade.

Tanto el Servei Català de Trànsit como la Guardia Urbana confirman que recibieron una llamada de aviso de un accidente en la C-58 alrededor de las 18:30 y no le consta que hubiera heridos. El siniestro provocó retenciones de unos seis kilómetros y se abrió el carril Bus VAO para facilitar la circulación.

El accidente tuvo lugar el martes por la tarde en el Km 0’5 de la C-58

Loading...