Una persona cae al Támesis durante la conexión en directo de «Espejo Público»

El programa de Antena 3 había conectando con su corresponsal en Londres para hablar sobre cómo puede influir el atentado del pasado sábado a los resultados de las elecciones generales

«Espejo Público» había conectado en directo con su corresponsal en Londres, Juan Carlos Vélez, para hablar sobre las repercusiones que puede tener el atentado que tenía lugar el pasado sábado en Londres en las próximas elecciones. El periodista estaba hablando sobre las elecciones en Reino Unido cuando varios policías aparecieron corriendo hacia el puente de Westminster. Vélez, presionado por los acontecimientos, dejó a un lado los comicios para informar de lo que estaba ocurriendo.

De forma improvisada, el periodista y su cámara dieron las respuestas que pudieron a las preguntas que les llegaban desde Madrid. Durante la retransmisión, pudimos ver incluso como el cámara quitaba dicha herramienta del trípode. «Curioso lo que nos estás contando en un momento, además, en el que se están planteando, y tú nos lo puedes contar, impedir el acceso a los puentes. Por lo menos controlar el acceso, que se ha demostrado que están siendo objetivo de los terroristas», comentaba Susanna Griso.

Gracias a las fuertes medidas de seguridad que acordonan la zona tras el doble atentado de este sábado, la Policía ha conseguido tener una rápida reacción lanzando un salvavidas al agua y activando rápidamente un protocolo de actuación. Así sucedió el incidente:

Loading...