Inicio Sucesos Unos ladrones asaltan la sede de la Fundación Franco en Madrid y...

Unos ladrones asaltan la sede de la Fundación Franco en Madrid y se llevan una caja llena de documentos

La Policía se ha personado bien entrada la noche en la sede de la Fundación Francisco Franco, en la madrileña calle de Concha Espina. Al parecer, según fuentes policiales, unos ladrones han forzado la entrada a la oficina y han sustraído documentos de la misma.

Sobre las 23.15 saltaba la alarma en la sede de la Fundación Franco en Madrid. Dos coches patrulla ha acudido a la oficina y han podido comprobar que unos asaltantes han forzado la cerradura de la entrada.  Los agentes se han puesto en contacto con los responsables de la Fundación para que acudieran al edificio. Allí los policías han levantado atestado y han tomado huellas.

Al parecer, el asaltante o los asaltantes –están comprobando si las cámaras de seguridad han captado el momento del robo– han sustraído documentos. Según fuentes policiales, los asaltantes se han asustado cuando ha saltado la alarma y han cogido a toda prisa una caja documentación de distinta índole.

Poco antes de la medianoche, los responsables de la Fundación Franco estaban realizando inventario de lo robado para averiguar la importancia de los documentos que los ladrones han sustraído. Según las mismas fuentes, tras la primera inspección ocular, sólo se han producido daños en la puerta forzada.