Violento ataque a una mujer por no darle su teléfono y decir que es lesbiana

9

Madrugada del sábado. La joven Bailey Cantrell está dentro del coche a las puertas de una gasolinera de Nashville, Tennessee (Estados Unidos), cuando un hombre se le acerca para pedirle el número de teléfono en reiteradas ocasiones.

A la tercera vez, ella responde que no le interesa, y que es lesbiana. Automáticamente el hombre se sube al coche para darle patadas a la luna, y cuando ella trata de huir, vuelve para agredirla físicamente. Todo quedó grabado por las cámaras en un vídeo que muestra la violencia de su ataque.

Según la policía de Nashville, el ataque comienza cuando ella responde que no le interesa intercambiar sus números de teléfono porque es lesbiana. En declaraciones a News Channel 5, la joven asegura que se trata de un delito de odio por este motivo. 

“Me pidió el número y le dije que no estaba interesada. Volvió a preguntar y repetí lo mismo. Ya en la tercera ocasión le dije lo siento, pero soy lesbiana. Y ahí se volvió extremadamente violento”. 

Criticada por no huir, sino salir del coche, ella asegura que estaba en shock. Además, le habían caído trozos de cristal en la cara y necesitaba salir.