Virulento incendio en una fábrica de envases de Castellar del Vallès

Los Bombers de la Generalitat están trabajando para sofocar un incendio “totalmente desarrollado” que afecta una nave industrial en un polígono de Castellar del Vallès, concretamente en el número 18 de la calle Conca de Barberà. El suceso ha obligado a desalojar tanto a los trabajadores de la nave,con una superficie de 1.200 metros cuadrados, como a los empleados de las fábricas colindantes.

El aviso se ha producido a las 14:19 horas, alertando de que un incendio muy virulento estaba quemando una nave de una empresa dedicada a los productos de envasado. Los Bomberos estiman, por ello, que en la fábrica hay mucho plástico y cartón, generando una gran y oscura columna de humo.

Con 19 vehículos trabajando desde el exterior del recinto en la extinción de las llamas, y tratando de que no se propaguen a otras naves colindantes, los bomberos afirman que, por el momento, no se tiene constancia de ningún herido. El origen del fuego todavía se desconoce.

Por el momento, y para mayor seguridad, las autoridades piden que aquellos que vivan cerca del lugar del incendio no salgan de casa, sobretodo por posibles intoxicaciones por el humo del incendio.Los bomberos también recomiendan a los ciudadanos que se encuentren en una zona próxima al suceso que cierren ventanas para evitar las molestias que puede ocasionar el humo.

Loading...