Vuelve a aparecer al menos 13 camiones con las ruedas pinchadas en la AP-7

La AP-7 ha vuelto a despertarse un día más con una llamativa incidencia. Al menos 13 camiones han aparecido con las ruedas pinchadas entre los kilómetros 111 y 129 en sentido sur, el tramo de Sant Celoni y La Roca. Según informa el servicio de Emergencias de la Generalitat, esta incidente no está afectando a la circulación matutina.

Para que no hubiera retenciones importantes en la AP-7, Protecció Civil activó el Pla d’Autropretecció esta madrugada. Los vehículos afectados se detuvieron en el arcén del lado derecho a la espera de solventar los desperfectos y proseguir la marcha. A las seis de la mañana tan solo quedaban dos camiones con problemas, según informa TV3.

Se da la casualidad de que el pasado viernes 1 de diciembre la AP-7 tuvo uno de sus carriles colapsados por el mismo motivo: trece camiones y una furgoneta pincharon entre Montmeló y El Papiol. Según informaron los Mossos d’Esquadra, aquella incidencia se produjo porque otro camión que transportaba piezas metálicas perdió parte de su carga.

Loading...