YouTube: Una madre da una paliza a su hija de tres años porque no encontraba una tablet

Las imágenes de la vergüenza se viralizaron este pasado fin de semana en Argentina, aunque el incidente ocurrió a mediados de diciembre. Una madre de 23 años dio una paliza a su hija de tres años porque no encontraba una tablet. La mujer culpaba a la pequeña de haberla perdido y la golpeó en repetidas ocasiones para que la encontrara.

El suceso tuvo lugar en el municipio argentino de Bahía Blanca. El vídeo, que se ha difundido ampliamente por YouTube, lo grabó una prima de la madre sin que ésta se percatara. Lo puso en conocimiento del resto de la familia y fue la propia madre de la agresora quien acudió a una comisaría a denunciarla el pasado 15 de diciembre presentando el vídeo.

Unas imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador

En esa prueba se escucha a la madre amenazar en repetidas ocasiones a su hija. Dice que la pateará y matará si no le entrega la tablet. La golpea en varias ocasiones y hasta lleva a levantarla por los pelos y lanzarla contra el suelo. Un vídeo que ya avisamos contiene imágenes que puede herir la sensibilidad del espectador.

Según detalla el diario Clarín, la mujer está imputada por varios delitos de violencia familiar como lesiones o amenazas. “No está bien y necesita ayuda”, cuenta la abuela. “Sabía que les pegaba, pero el vídeo, que es muy evidente, hizo que se desatara todo y tuviera que pedir ayuda a los servicios locales”, añadió.

La subsecretaria de Niñez de Bahía Blanca, Leticia Tamborindeguy, explicó que antes de Navidad se adoptaron tres de protección para la niña agredida y sus hermanas de 6 y un año. Las mayores fueron enviadas con los abuelos paternos, mientras que la más pequeña ha quedado alojada en un hogar municipal. “Hoy las tres menores están fuera de cualquier peligro físico o psicológico”, sostuvo Tamborindeguy.

La agresora está siendo asistida psicológicamente y aceptó la pérdida de la custodia de sus hijas. Por el momento la funcionaria de Niñez no descarta que en el futuro esta madre recupere a sus hijas: “dependerá de los informes técnicos. La revinculación es un derecho de los niños”.

Loading...