Youtube y el violento aterrizaje de un vuelo de Canarias

Un pasajero de Ryanair lanza en Youtube los “aterrradoress” últimos segundos de un aterrizaje procedente de Fuerteventura

Un pasajero de un vuelo que une Fuerteventura con Leeds, en el Reino Unido, estaba tan tranquilos grabando lo que representaba el final de sus vacaciones en Canarias para luego colocarlo en sus redes sociales.

Todo marchaba perfecto; pero el final vuelo del pasado 14 de julio tuvo un violento final. En el vídeo se puede observar cómo el aparato, un Boeing 737-800, de Ryanair, se va colocando en pista. Pero, en un momento determinado, pega una sacudida que genera pánico entre los pasajeros. Se suceden gritos.

El pasajero afirma en Youtube que fue una “experiencia aterradora” que pudo deberse al viento existente en el aeropuerto británico. “Una vez en asfalto, el piloto luchó por recuperar el control del avión, y nos sacudieron de izquierda a derecha tratando de enderezar” el avión.

La versión que la aerolínea dio a los pasajeros es que la aeronave experimentó “vientos cruzados de aproximación” pero que “aterrizó normalmente y con seguridad”. Es cierto que se trata del aeropuerto ubicado a mayor altura en el Reino Unido.

Loading...