50 años sacerdotales del Cardenal Urosa en un documental de Vale TV

Lun, 14/08/2017 – 12:13

Un documental biográfico, que narra lo que ha sido medio siglo de vida sacerdotal de Jorge Urosa Savino, a través de los testimonios de varias de las personas más allegadas al cardenal venezolano, será transmitido por Vale TV, en estreno exclusivo, este miércoles 16 de agosto, a las 7:30 pm, con repetición el domingo 20 a la misma hora.

En esta producción se recorrerá desde sus inicios en el seminario en Venezuela, pasando por sus estudios en Roma y Canadá, hasta llegar a ser Príncipe de la Iglesia, como integrante del Colegio Cardenalicio.

Conoceremos su dedicación en la formación de jóvenes seminaristas y nuevos sacerdotes Descubriremos su relación con la parroquia de Maca, antigua Casa de Tabla, donde fundó una vicaría para respaldar a los más necesitados de Petare.

Arzobispos, obispos, sacerdotes, familiares y amigos destacarán los valores humanos del Cardenal Urosa, los mismo que lo llevaron a desempeñar los cargos de Arzobispo de Caracas y Valencia, ciudades de afectos y arraigos del biografiado, quien también, de su propia voz, nos introducirá en su espacio íntimo para profundizar en torno a su legado.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios

Por si no lo viste

Cargando…


Loading...