Inicio Venezuela A$AP Rocky, Skepta, Disclosure y Paul Kalkbrenner actuarán en Sónar 2019

A$AP Rocky, Skepta, Disclosure y Paul Kalkbrenner actuarán en Sónar 2019

Entre los nombres que se han dado a conocer hoy también destacan los nuevos espectáculos audiovisuales de Actress, Deena Abdelwahed y Lotic, las propuestas sonoras de Nicola Cruz y K Á R Y Y N, los Dj sets de Dixon, Floating Points, Maya Jane Coles, Amelie Lens, Artwork, Blawan & Dax J, así como el pianista Bruce Brubakerjunto, el productor Max Cooper, Ross From Friends, Andy C, Bad Gyal y Octavian.

Todos ellos actuarán en la 26ª edición de Sónar, que reunirá un total de 130 espectáculos en unas fechas poco habituales para este evento, que tradicionalmente se celebra en el mes de junio, pero que este año se trasladará a julio porque coincidía con la feria ITMA de maquinaria textil, que utiliza el mismo recinto.

El rapero estadounidense A$AP Rocky traerá su nuevo espectáculo al escenario principal de Sónar de Noche y el productor y MC londinense Skepta, figura clave del universo grime, también estará en este festival de música, creatividad y tecnología.

Los hermanos Disclosure debutarán en formato Dj en Sónar, donde mostrarán material nuevo y avanzarán los sonidos de su próximo álbum: “2019 será un año en el que vamos a hacer algo muy diferente a todo lo que hemos hecho antes. Sónar será el momento decisivo de nuestro verano y el espectáculo que siempre hemos querido tocar”, según un comunicado.

Por su parte, el berlinés Paul Kalkbrenner presentará en el festival su octavo álbum, “Parts of Life”, un trabajo repleto de melodías techno totalmente pensadas para la pista de baile.

También estarán en Sónar 2019 las nuevas propuestas sonoras del ecuatoriano Nicola Cruz y de la artista de origen sirio K Á R Y Y N, así como del suizo afincado en Barcelona Mans O.

Las nuevas sonoridades urbanas tendrán entre sus representantes a la catalana Bad Gyal, además de Ross From Friends, Octavian, Murlo, y el Dj Andy C, un destacado representante de la escena británica del drum&bass y el jungle.

La imagen promocional de este año, creada una vez más por el codirector de Sónar Sergio Caballero, está protagonizada por la actriz Ángela Molina, que interpreta a una madre que viaja en coche junto a su hija por mundos extraordinarios.

EFE/ FR