Águilas del Zulia reciben Orden Udón Pérez por su victoria en la LVBP

Desde el parlamento regional el presidente del equipo de los rapaces, Luis Rodolfo Machado y el mánager Lipso Nava, recibieron asimismo, de manos del gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, la Orden al Mérito Ciudadano en su única clase.

También se otorgó la Orden Rafael María Baralt Post Mortem a la fundadora del equipo rapaz, Lilia Silva de Machado y a los reconocidos Jhoan Urdaneta, narrador del circuito radial Águilas del Zulia y a los miembros de este circuito Ángel Fernández, Rómulo Semprún, Antonio Soler, y Jorge Miquilena.

El gobernador Arias Cárdenas expresó que el equipo naranja de la pelota profesional zuliana está en condiciones para ganar la Serie del Caribe y darle ese galardón a Venezuela.

Expuso que la sesión especial del parlamento regional es una muestra de agradecimiento, siendo el deporte sinónimo de unidad a lo trascendente. “El deporte de muchos se ha convertido en unidad e integración”.

Por su parte, la presidenta del parlamento zuliano, Magdely Valbuena, resaltó que el equipo beisbolero es una muestra de constancia y dedicación, que llenaron de orgullo al estado.

Durante la sesión, estuvo como orador de orden estuvo el narrador deportivo Johan Urdaneta, quien recordó episodios que lo colocaron detrás de un micrófono para llevar todos los detalles a los fanáticos.

“Hay que tener respeto y conocimiento para saber dominar a la hora de narrar un juego, el equipo se fue armando de una manera extraordinaria para competir desde el inicio”, acotó.

AVN / AM

Loading...