Inicio Venezuela Andrés Velásquez: Maduro es un bandido, depredador, destructor, farsante, estafador y embustero

Andrés Velásquez: Maduro es un bandido, depredador, destructor, farsante, estafador y embustero

“Alertamos al país y al mundo que Maduro pretendiendo justificar su ARCO MINERO DE LA MUERTE y nos acusa de ser jefes de mafias.

Todo para tratar de acallar las denuncias que hemos venido haciendo con el desastre y destrucción que hoy cometen al sur del Estado Bolívar”, sentenció.

En ese sentido el gobernador electo y legítimo del estado Bolívar reiteró que Nicolás Maduro es “Un bandido, depredador, destructor, farsante, estafador y embustero.

Lo que hacen en Guayana no tiene nombre.

Arruinaron a todos los trabajadores del país.

Acabas con la nación.

A nadie engañaran.”

Alertamos al país y al mundo. Maduro pretendiendo justificar su ARCO MINERO DE LA MUERTE nos acusa de ser jefes de mafias. Todo para tratar de acallar las denuncias que hemos venido haciendo con el desastre y destrucción que hoy cometen al sur del Estado Bolivar. https://t.co/VieIVtujOo

— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) 2 de noviembre de 2018

En ARCO MINERO, hay otro espantoso crimen que pocos miran. La destrucción ambiental: fragil ecosistema y biodiversidad destrozadas, cauces desviados, manantiales y cuencas rotos, bosques siempre humedos atacados, indigeneas desplazados, contaminación mercurial. NATURALEZA MUERTA

— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) 26 de octubre de 2018

Fuente: www.elimpulso.com / FR