Aran One lanza tema del álbum que le produce Nacho

19
Lun, 02/04/2018 – 15:33

Tras un exitoso 2017, cuando lanzó seis temas que calaron exitosamente en el público y además fue considerado como el artista más sonado del año según la cartelera Record Report, Aran One lanza “Cherry”, el primer sencillo de lo que será su primer álbum de estudio, producido por Nacho.

Se trata de un reggaeton eminentemente bailable, que cuenta con una letra jocosa de doble sentido, que a pocas horas de haber sido dado a conocer ya se vislumbra como un hit.

Previo a su lanzamiento oficial, Aran logró integrar a todos sus seguidores con distintas dinámicas a través de sus redes sociales @aranone, usando el hashtag #PaComerteLaCherry, obteniendo buena aceptación y positivas expectativas.

“Cherry” fue escrita por Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) y el propio Aran One; la producción musical estuvo a cargo de Alcover (A&X) mientras que Mike Fuller se encargó de la masterización.

“Cherry” cuenta con un videoclip filmado en La Habana y dirigido por Daniel Durán, donde vemos a un Aran One cercano a las cosas que verdaderamente le gustan: compartir con la gente y disfrutar la música con sus amigos.

Este primer material discográfico del cantante es producido en su totalidad por Nacho y se está grabando en Be Global Music Studios de Miami.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios

Por si no lo viste