Inicio Venezuela Árboles de navidad cuestan más en Venezuela que en EEUU (y en...

Árboles de navidad cuestan más en Venezuela que en EEUU (y en dólares)

En esta oportunidad llegó la temporada navideña a Venezuela y con ella los altos costos de productos, alimentos y adornos para festejar la época decembrina.

Sin embargo, la inflación ha hecho que la mayoría de los venezolanos no puedan adquirir los acostumbrados artículos que se podían obtener con los aguinaldos.

FANB incautó más de tres mil kilogramos de cocaína en el estado Zulia
A través de la red social de Twitter se divulgó el precio de los pinos naturales que están a la venta en Las Mercedes, urbanización ubicada al este de la Gran Caracas.

Asimismo, una usuario indicó que el tradicional árbol navideño natural oscila entre los 200 dólares, precio impagable para la mayoría de los trabajadores criollos.

Sin embargo, la usuaria de la plataforma 2.0 identificada como Adriana Fernández, precisó que una amiga de ella había adquirido el mismo pino con la ciudad de Miami, Estados Unidos, por tan solo $100, es decir la mitad del precio.

Lo que deja en evidencia que la hiperinflación en Venezuela ha llegado a niveles en que es más barato comprar en el exterior que en la nación así sea con divisas.

Fuente: www.venezuelaaldia.com / FR