Así saldrán “Todos a Caracas” este lunes para ir hasta el CNE (+Puntos)

La actividad iniciará a las 10:00 de la mañana en 20 lugares de la ciudad capital, ante esto, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, detalló que “el día lunes se cumplirán 80 días de resistencia y el mensaje que se intentará enviar a la sociedad es que seguimos más firmes que nunca en rechazo a la ANC”.

Los puntos anunciados por la oposición para marchar hasta la sede del ente comicial desde el oeste de la capital serán: El Valle (Calle 14), La Bandera, Cementerio (Gran Colombia) Coche (Residencias Venezuela) Nuevo Circo, San Martin (Los Molinos), Maternidad, La Paz, La Yaguara, El Paraíso (Multiplaza, Los Verdes, Res. Victoria) La Vega, Parque Caracas, Villa de Montalbán, Puente Hierro, Bello Monte, Av. Victoria.

Más temprano, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, indicaba que “la Unidad iniciará una nueva etapa de presión contra el Gobierno de Maduro”.

Explicó que este “momento” consistirá en “la protesta nacional permanente” con opositores “en todos lados, al mismo tiempo, a la misma hora” con el fin de “lograr el cambio que pide Venezuela”.

Fuente: 2001.com.ve / VIC

Loading...