Inicio Venezuela Bolívar: A sus 503 años de fundada, Cumaná no tiene nada que...

Bolívar: A sus 503 años de fundada, Cumaná no tiene nada que celebrar

Así lo dio a conocer el parlamentario este martes en la Sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, donde además señaló que la referida ciudad está atravesando por uno de sus peores momentos ya que sus calles están dañadas, el servicio de aguas servidas desbordadas, problemas con recolección de basura y falta del transporte.

“No hay razones suficientes para celebrar los 503 años de Cumaná, porque el pueblo tiene rabia y sufrimiento al ver a esta ciudad deteriorada y abandonada”.

Recordó que cuando Cumaná cumplió 500 años de fundada, el gobierno nombró una comisión presidencial con el propósito de que ésta revisara todos los proyectos de obras necesarias para la ciudad, pero estos fueron incumplidos, aseguró Bolívar.

En este sentido, indicó que en su oportunidad los diputados integrantes del Bloque parlamentario del estado Sucre, consignaron ante la Comisión de Contraloría de la AN todas las pruebas necesarias relacionadas al robo de los recursos que fueron aprobados para el desarrollo de esa entidad.

“Nosotros estamos aquí insistiendo para que los tribunales de justicia se pongan en consonancia con el pueblo y administren justicia. Cumaná necesita atención para que salga adelante y deje atrás la destrucción en la que se encuentra hoy”, finalizó el parlamentario Juan Carlos Bolívar.

NP / AM