Camila Morrone, la nueva conquista de Leonardo DiCaprio

2

El que el protagonista de cintas como ‘El Renacido’ o ‘Django Desencadenado’ ha elegido a estrellas como las modelo Gisele Bundchen o Nina Agadal. En este caso la nueva conquista Camila Morrone de 21 años de edad es una nueva muesca más en las conquistas del actor.

Recientemente hemos conocido un dato que generó cierta polémica con la cada vez más potente comunidad LGTBI, al conocer que la exitosa y premiada cinta de 2006 ‘Brokeback Mountain’, que fue galardonada con varios Premio Oscarasí como Globos de Oro, y fue protagonizada por los actores Head Ledger y Jake Gyllenhaal, DiCaprio rechazó uno de los papeles ¿El motivo? Que cada cual opine.

En este caso acabamos de saber que la jovencísima modelo argentina Camila Morrone, hijastra de la saga Polak y relacionada con la familia Al Pacino, lo que ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales debido a la diferencia de edad, algo que cada vez escandaliza menos a Hollywood.

Distintas publicaciones se han hecho eco de los recientes encuentros de la pareja, donde han compartido días de vacaciones del actor con momentos lúdicos y otros más románticos. Uno de los últimos don juanes de Hollywood continua soltero, pero ahora con compromiso, aunque sea temporal.

Fuente: objetivofamosos

MC