Capriles: El CNE no reconocerá sustitución de candidatos para este 15 de octubre

Asimismo, acusó al Ejecutivo Nacional de robarse el revocatorio el año pasado 2016, puesto que no se efectuó, a pesar de que se superó más del 20 % que estipula la ley, siendo un derecho constitucional. También, aseveró que este artículo de la Constitución, lo decretó en su momento el fallecido expresidente Hugo Chávez.

El gobernador señaló, que para el año 2004 hubo revocatorio y a los dos meses siguientes, ya estaban listas las elecciones de gobernadores y alcaldes, para el año 2005 ya se tenía las votaciones para consejales. A su vez, comentó que según un estudio de data análisis, el CNE es el organismo menos confiable de Venezuela.

Capriles resaltó que estas votaciones para las gobernaciones son el resultado de la lucha del pueblo a través de todas las protestas y que reflejan todos los problemas que posee el país, donde fueron medidas de presión para que el Estado no tuviera opción de rechazar estas próximas elecciones regionales.

Además, delató que “la Asamblea Nacional Constituyente tiene más de 2 meses y no ha resuelto ni un problema, es otro fraude más”.

El dirigente político, advirtió de que para los comicios del 15 de octubre, para que los votantes no se confundan al momento de efectuar el voto por el aspirante preferido, no se tiene que buscar los partidos políticos en la pantalla electoral, sino visualizar el rostro del candidato a elegir.

Fuente: 2001 / AM

Loading...