Cine argentino y coreano hasta agosto en el Centro Cultural Chacao

22

Acción, drama, suspenso, romance y comedia forman parte de los géneros de las películas a proyectarse. El Festival de Cine Argentino abrirá su primera edición del 10 al 20 de julio. La cita inicia con la ganadora del Oscar, “El secreto de sus ojos” (2009), dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Ricardo Darín.

Otros de los títulos seleccionados son “Igualita a mí” (2010), de Diego Kaplan; “Un cuento chino” (2011), de Sebastián Borensztein y “Relatos Salvajes” (2014), de Damián Szifron. Junto a estas producciones, figuran dos proyecciones especiales: “Extraterrestres” (2016), de Carla Cavina y “Francisco: El padre Jorge” (2015), de Beda Docampo Feijóo. La primera de ellas se proyectará el 13 de julio, mientras que la segunda se programará el 27 de este mismo mes.

En cuanto al Ciclo de Cine Coreano, se extenderá desde el 7 al 16 de agosto. Abrirá con la película “Nacidos para cantar”, de director Lee Jonp-Pil. Luego seguirán: “Cómo robar un perro” (Eom Yong-Hun), “A Hard Day” (Mok Yeong-Jin), “Mr. Go” (Yong-Hwa Kim) y “The Fatal Encounter” (Lee Jae-Gyu).

Para más información sobre estos eventos, acceder a:
www.centroculturalchacao.com

y en las redes por @cculturalchacao.

Aquilino José Mata/ EDC