¡“Coco” se consolida! Y lidera de nuevo el tope de la taquilla venezolana

13

En el segundo puesto se ubica la divertida comedia de Luis Carlos Hueck, la secuela de “Papita, maní y tostón”. Donde regresa Julisa, Andrés y por supuesto el suegro Vicente Gallanes, quien sigue negado aceptar al tierno caraquista. “Papita 2da Base” traerá como novedad la llegada del hijo de ambos fanáticos del béisbol ¿A qué equipo le irá el pequeño? Descúbrelo en nuestras salas de cine.

Aunque la fuerza este de su lado, la fantástica historia del Maestro Jedi, Luke Skywalker bajo un peldaño y se situó en la tercera posición. “Star Wars: Los Últimos Jedi”, la octava entrega de la saga galáctica sigue de cerca a Rey, esa fuerte chica que conociste en “El despertar de la fuerza”. Disfrútala en nuestras salas con la tecnología exclusiva del formato 4DX.

En cuarto lugar se coloca la cinta de DC Comics “Liga de la Justicia”, película que nos traerá a un Bruce Wayne totalmente cambiado. Con las miras en una amenaza extraterrestre, Bruce reclutará a nuevos aliados para crear la Liga de la Justicia y defender el mundo de una catástrofe. Apoyado por la Mujer Maravilla, se unirá a Cyborg, Aquaman y Flash, para atacar los malvados planes de Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid.

La comedia “Guerra de Papás 2” se mantuvo en el quinto lugar del ranking cinematográfico con el regreso de Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell), quienes esta vez se han unido para ofrecerles a sus hijos la Navidad perfecta. Esta nueva alianza se pone a prueba cuando el papá de vieja escuela y gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir las vacaciones decembrinas en un completo desastre.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe, y no dejes de participar en #1AñoDePelículaConCinex para llevarte 78 entradas 2D más 24 entradas #4DX, y veas todas las películas que tendremos en cartelera en 2018.

NP

PS