Con Venezuela en caos, un video de Maduro al piano enciende las críticas

Con Venezuela en caos, un video de Maduro al piano enciende las críticas

Apareció tocando al estilo del presidente ruso, Vladimir Putin

 |   |  comment count

MIAMI, Estados Unidos.- Un video del gobernante venezolano sentado al piano tocando una pieza ha encendido las críticas de la oposición, en momentos que el caos impera en el país sudamericano.

Hace dos meses se iniciaron revueltas callejeras que suman hasta el momento más de medio centenar de muertos en Venezuela. Nicolás Maduro ha visto su popularidad reducirse a mínimos, y su respuesta ha sido el despliegue de fuerzas represivas y un cambio a la Constitución del país.

El video, difundido por el líder opositor y gobernador del estado de Miranda, Enrique Capriles, recuerda a uno difundido recientemente en el que aparece el presidente ruso, Vladimir Putin, igualmente sentado ante un piano.

Rusia es el principal mercado de armas del régimen venezolano, que en los últimos años se ha militarizado.

La interpretación de Maduro ocurrió en la Expo Venezuela Mujer Productiva, específicamente en el teatro Teresa Carreño.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.

Loading...