Edmundo Rada: Maduro de cuento en cuento y el pueblo de hambre en hambre

9
Miércoles, 04/04/2018 – 17:39

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, Edmundo Rada “Pipo”, aseguró que mientras Maduro anda de cuento en cuento el pueblo anda de hambre en hambre. “Es muy fácil sentarse en una silla y salir en TV diciendo que al venezolano que emigró le va mal, que en Miami limpia pocetas y acá era doctor, abogado o médico pero tuvo que huir de la crisis que día a día cobra vida del pueblo venezolano”.

Para Rada no hay peor burla que la de Maduro hacia el pueblo, cuando dicen que en la cuarta se comía perrarina “siempre he vivido en sectores populares y jamás recuerdo haber visto a mis vecinos comer perrarina, con un sueldo mínimo los venezolanos podían emprender un mejor futuro”.

El edil del municipio Sucre enfatizó que los venezolanos no debemos seguirle el juego al régimen con su farsa electoral que solo busca coronar a Maduro como presidente bajo una lupa democrática y los venezolanos de bien, que soñamos con un cambio no convalidaremos una elección fraudulenta como la que se realizará el próximo 20 de mayo.

“La lucha es en la calle de forma pacífica democrática y constitucional; no podemos participar con sus condiciones sin transparencia electoral, a costas del hambre, sufrimiento y muerte del pueblo”.

Para concluir Rada afirmó que hay que dar todo lo que podamos dar en la lucha por Venezuela, dónde si tengo que dar mi vida por construir un país de paz, bienstar y progreso la dar una y mil veces.

NP / AM


Comentarios

Por si no lo viste