Inicio Venezuela Edwin Luzardo: FAN defiendan lo legítimo y no la usurpación

Edwin Luzardo: FAN defiendan lo legítimo y no la usurpación

En ese sentido, agregó que Juan Guaidó es la representación de un elemento fundamental para la población,“tenemos que apoyarlo deslastrándonos del sectarismo”.

Por ello, el parlamentario hizo hincapié en la presencia de dos presidentes, «uno legítimo y otro usurpador. En esa misma figura, dos fiscales, el legítimo y el usurpador, y como ya saben todos, existen también dos Asambleas una legítima y una usurpadora”, señaló.

Razón por la cual instó a las Fuerzas Armadas a separarse del régimen venezolano, “existe una sola Fuerza Armada y aspiramos que esa institución no defienda la usurpación, que dé la cara y defienda lo legítimo», sentenció.

Nuevas pedagogías políticas:

El legislador exigió que los rectores del Consejo Nacional Electoral, CNE, sean nombrados para un nuevo proceso consultivo donde se inspire una real confianza en la colectividad, que al mismo tiempo ofrezca garantía y tranquilidad entre los electores , “no podemos seguir con el esquema de la repartición de cuotas, debe instaurarse en definitiva el compromiso que tenemos todos los venezolanos en el rescate de la democracia y la libertad”, añadió.

En ese sentido, manifestó lo indispensable de aplicar en los ámbitos políticos y sociales una alta pedagogía, “necesitamos nuevas formas de hacer política, ciudadanos que realmente entiendan el proceso de transformación al que nos dirigimos”.

De igual forma, en la referida Asamblea se exaltó la labor realizada por la Fracción 16 de julio, donde también estuvo presente la diputada a la AN, Dignora Hernández.

NP / AM