El universo de Cabrujas en cine foro del Trasnocho Cultural

El cineasta Antonio Llerandi estrenó este 2017 el documental “Cabrujas en el país del disimulo”, filme en el que, junto a Belén Orsini como codirectora, explora el universo personal y creativo de este autor a través de la revisión de su propia obra y pensamiento, apoyándose en material audiovisual exclusivo, recreaciones de episodios de su vida y testimonios de gente que lo conoció, como Isaac Chocrón, Jacobo Borges, Isabel Palacios, Ibsen Martínez, Román Chalbaud, Leonardo Padrón y Moisés Guevara, entre otros.

Para acercar al público a este viaje cinematográfico, este sábado 28 de enero, a las 10 de la mañana, se realizará en el Trasnocho Cultural un cine foro, en el cual Llerandi compartirá detalles anecdóticos de la realización de su película -en la que estuvo trabajando durante más de seis años- y analizará el significado y vigencia de Cabrujas, aún después de dos décadas de su muerte.

Llerandi estará acompañado por Diego Rísquez, responsable de la dirección de arte del documental, quen comentará detalles sobre las recreaciones y dramatizaciones que se incluyen en el filme. Como moderador estará el psiquiatra Carlos Rasquin, miembro de la Sociedad Psicoanalítica de Caracas y organizador de la función, enmarcada en el ciclo “Cine Psicoanálisis”, que tiene lugar en el Trasnocho una vez al mes.

El cine foro de “Cabrujas en el país del disimulo” se efectuará en la Sala Plus 1 de los Cines Paseo. Las entradas tienen un costo de 2.200 bolívares y ya están a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural, en el sótano del Paseo Las Mercedes, y a través de los portales www.trasnochocultural.com y www.ticketmundo.com.

Aquilino José Mata/ EDC

Loading...