Inicio Venezuela Estos alimentos te ayudarán a reducir la papada naturalmente

Estos alimentos te ayudarán a reducir la papada naturalmente

De acuerdo a una publicación en la revista Plastic and Reconstructive Surgery, aseguran que conforme pasan los años, la mandíbula o maxilar inferior, presenta una pérdida de masa, lo que ocasiona que se tenga menor soporte para los tejidos de la parte inferior de la cara y cuello, ocasionando la aparición de papada.

Y si a esto le añadimos la pérdida de firmeza, elasticidad y colágeno en la piel, señales claras de envejecimiento de la piel, son muchos los motivos para empezar a poner acción y realizar cambios que ayuden a eliminarla.

Betabel (remolacha): es un alimento con beneficios desintoxicantes, con alto contenido en fibra y potasio, ayudando a agilizar el proceso digestivo, prevenir el estreñimiento y eliminar líquidos.

Café: además de despertar nuestra mente en las mañanas, el café tiene propiedades antioxidantes para la piel, al mismo tiempo que nos ayuda a eliminar líquidos pues es un alimento diurético.

Té verde: es una de las bebidas que más nos recomiendan cuando se trata de bajar de peso, pues cuenta con propiedades desintoxicantes, antioxidante y también es diurético. Tomar una taza de té verde al día nos ayudará a reducir más rápido la papada.

Arándanos: esos pequeños frutos tienes muchos beneficios para nuestro cuerpo, ayudan a eliminar líquidos, toxinas, además de sus propiedades antiinflamatorias.

El chicle: aunque nuestros odontólogos recomiendan evitarlos para no maltratar los dientes, también es cierto que masticar un chicle de forma regular, implica una serie de movimientos de mandíbula, lo que permite reducir la papada.

Además de agregar estos cinco alimentos a tu dieta para reducir la papada, compleméntalo con estos ejercicios: mueve arriba y abajo la cabeza, a un lado y a otro. Realiza repeticiones hasta acumular 10 minutos al día.

Ahora sí, estás lista para las selfies y fotos que quieras, recuerda la importancia de ser constante tanto en tu alimentación, como en las rutinas de ejercicio.

Fuente: Salud180 / MV