Florentino Pérez y Raúl González asisten al entrenamiento del Real Madrid

Pérez, que firmó autógrafos y se hizo fotos con los aficionados, saludó y departió durante unos minutos con los medios de comunicación presentes en el campo del North Athletic Field de UCLA, mientras que González prefirió mantenerse en un segundo plano junto a trabajadores del club.

El equipo se entrenó desde las 10:00 hora local (17:00 GMT) antes de partir esta tarde (17:00 hora local) hacia el aeropuerto de San José (California) y dirigirse a su hotel de concentración en la localidad de Santa Clara, donde este domingo realizará su primer partido de la pretemporada, contra el Manchester United de José Mourinho.

El encuentro, correspondiente al torneo International Champions Cup, se celebrará en el Levi’s Stadium a las 14:00 hora local (22:00 GMT).

Para los internacionales sub-21 Marco Asensio, Dani Ceballos, Borja Mayoral y Vallejo la de hoy fue su primera sesión de trabajo desde su llegada el viernes por la tarde a Los Ángeles.

La novedad fue la ausencia del brasileño Danilo, quien ha abandonado la expedición madridista, tal y como reconoció en rueda de prensa el entrenador madridista, Zinedine Zidane, y cuyo fichaje por el Manchester City se hará oficial en las próximas horas.

EFE / EMR

Loading...