Inicio Venezuela Guaco sorprendió a su público con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar

Guaco sorprendió a su público con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar

Desde las 7:00pm los asistentes pudieron disfrutar de un show con mucha luces y música, el escenario estaba repleto de talento, y todo comentó cuando el grupo latino caribeña puso su toque de sabor a la noche.

Con más de 90 músicos en escena la Sinfónica mostró al público un espectáculo con grandes arreglos tocados en vivo, los cuales fueron reconocidos por las personas.

Guaco sinfónico contempló sus mejores éxitos, canciones que son muy emblemáticos tales como; “Aguas de cristal”, “De vuelta a tu corazón”, “Si usted la viera”, “Las caraqueñas”, “Regálame tu amor”, “Si mis paredes hablaran” y “Lágrimas no más”, a su vez, izaron la bandera de Venezuela

Los integrantes de la agrupación expresaron que el gran ausente de la noche fue Gustavo Aguado, quien estuvo de cumpleaños y le desearon muchas felicitaciones.

“Hoy es un día muy especial (…) Gustavo Aguado está de cumpleaños y es el gran ausente.

Te extrañaremos hoy, Gus”, indicaron sus compañeros.

Sin embargo, las sorpresas no pararon de llegar, cuando a la tarima apareció Gio del dúo juvenil “La Melodía Perfecta” en donde hicieron sonar el tema “Te lo tengo que decir” junto a Guaco.

Fuente: www.2001.com.ve / FR