Guaidó: Caída del puente de Guanape es el retrato de un régimen corrupto e ineficiente

“El pueblo se encuentra molesto por la falta de mantenimiento de las vías públicas y servicios básicos. Cientos y cientos de trabajadores siguen caminando por el puente para llegar a su destino. La caída del puente de Guanape es el retrato de un régimen corrupto e ineficiente que se ha robado el dinero del pueblo de Vargas”.

El diputado por este Estado rechazó contundentemente las acusaciones del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y el ministro de Transporte y vicepresidente del Servicio y Obras Públicas, Ricardo Molina, quienes manifestaron que la caída del puente El Guanape pudiera ser un sabotaje de la oposición.”Sabotaje es el que le hacen ustedes al pueblo, ni trabajan ni atienden denuncias, prefieren robarse el dinero que hacerle el debido mantenimiento a la infraestructura. Se necesitaron alrededor de 580 kilos de explosivos para la demolición del Viaducto I de la autopista Caracas- La Guaira en 2006. ¿A quién pretenden engañar al decir que la caída del puente Guanape fue planeado por la oposición? ¿Hasta cuando el régimen va a sacudirse las responsabilidades? Por qué mejor no responden, porqué ignoraron las constantes denuncias sobre el mal estado de este puente tan transitado?”.

El también coordinador de organización de Voluntad Popular informó que a pesar de que García Carneiro habilitó un canal alterno, las comunidades de Caribe, Macuto y Caraballed siguen aisladas. “No es justo que las personas tengan que atravesar este puente caminando para poder ir a sus trabajos, colegios y citas médicas por la desidia y la ineptitud del régimen, no les duele el pueblo. Lamentablemente a los guaireños nos recuerda sucesos trágicos, debemos superar esta situación”.

Guaidó informó que desde la Comisión de Contraloría investigarán a fondo para determinar responsabilidades sobre lo sucecido en el puente El Guanape. “Que sepa el régimen que en la Comisión de Contraloría abriremos una investigación exhaustiva para determinar a los responsables de la caída del puente, deben responder que han hecho con todos los recursos económicos destinados al mantenimiento de obras públicas. Llegaremos al fondo de este hecho que quebranta aún más la calidad de vida de los varguenses”, puntualizó. NP

ER

Loading...