Indiana Jones 5 prescindirá del actor Shia LaBeouf

Confirmada una nueva entrega con ‘Indiana Jones 5’ con Harrison Ford de nuevo como protagonista, ahora peligra la participación de Shia LaBeouf.

Recordamos que han sido muchos los años en los que se rumoreó la posibilidad del retorno de la saga, hasta que el pasado año el responsable de Disney, Alan Horn, confirmó tras años de rumores y peticiones por parte de los fans la vuelta del aventurero más famoso de la historia del cine, y lo va a hacer por la puerta grande, con los originales Steven Spielberg como director y el legendario Harrison Ford como protagonista.

Ahora las alarmas han saltado al conocerse por mediación de unas declaraciones del guionista del proyecto, David Koepp, que efectivamente Harrison Ford está más implicado que nunca en este nuevo proyecto, pero que Shia LaBeouf no participará en el, no por ser sustituido por otro actor, sino por que la figura del jijo del aventurero no aparecerá en la cinta.

Mencionar que la idea original de la aparición de Shia LaBeouf en la saga fue para prolongar la saga en el tiempo una vez Harrison Ford abandonase el proyecto por edad, pero todo indica que ese momento aún deberá esperar.

Fuente: Objetivofamosos

EA

Loading...