Investigan muerte de cuatro personas durante manifestaciones en Barquisimeto

Cabe destacar que en el mismo hecho en que resultó muerto Rojas, también fue herido César Lovera, de 39 años de edad, quien está en delicado estado de salud. En el caso de Martínez murió en horas de la mañana de este sábado.

Para investigar estos casos, el Ministerio Público comisionó al fiscal 21° de esa entidad con competencia en Protección de Derechos fundamentales, Alfonso De La Torre, y a la fiscal 6° de esa misma jurisdicción en materia de Delitos Comunes, Luz Marina Araujo, quienes coordinan las investigaciones que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El fiscal de Derechos Fundamentales investigará las muertes de Morillo y Mendoza, mientras que la de Delitos Comunes se encargará de los otros dos fallecidos.

Ambos representantes del Ministerio Público cuentan con el apoyo de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales de la institución, cuyos expertos ya se encuentran realizando las experticias pertinentes.

NP MP / AM

Loading...