Istúriz: Hay que lograr hegemonía política para combatir al imperialismo

En la lucha permanente que libra el pueblo venezolano contra el imperialismo nortemaericano, es importante que la Revolución Bolivariana logre consolidar la hegemonía política, destacó este martes el dirigente revolucionario, Aristóbulo Istúriz.

Istúriz: Hay que lograr hegemonía política para combatir al imperialismo

El Presidente (Hugo) Chávez nos dijo que mientras existiera el imperialismo, la Revolución Bolivariana siempre estaría amenazada, por eso hay que lograr la hegemonía política, que no se trata de una hegemonía dictatorial, sino de crear conciencia. Nuestro país estará libre de amenazas cuando logremos socializar la conciencia”, resaltó a través del programa Dando y Dando, trasmitido por YVKE Mundial.

Insistió que el pueblo debe ser consciente de quiénes son los responsables de promover el intervencionismo en suelo venezolano.

“Todos deben saber aquellos quiénes son aquellos que se sientan en el Departamento de Estado (norteamericano) y con los jefes del Comando Sur buscando la intervención en Venezuela y luego regresan al país tranquilamente como si no ha pasado nada. Eso se llama traición a la patria”, sentenció.

AVN / EMR






Loading...