Javier Bertucci visitará este viernes el estado Miranda

8

La jornada, enmarcada en la denominada “Gira por el Cambio”, se iniciará con una concentración en la plaza Bolívar de Caucagua, ubicada en Barlovento, y culminará con otra actividad en la avenida Bolívar de Charallave, en los Valles del Tuy.

Ambas paradas de la “Ruta de la Esperanza” contemplarán despliegues artísticos, así como con la presentación de las principales propuestas de gobierno del aspirante presidencial.

Este jueves, el abanderado por Esperanza por el Cambio sostuvo un encuentro con los medios de comunicación nacional, en el cual reiteró su invitación a Henri Falcón, aspirante por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, de sumarse a su proyecto político en búsqueda de consolidar una candidatura unitaria a las elecciones del próximo 20 de mayo.

“Para poder ganar, le conviene adherirse a esta candidatura y enfrentarnos juntos” al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro. “Es un momento histórico, te pido (Falcón) que la adhesión sea de tu candidatura a la mía por el bien del país”, expresó.

AVN/ MC