José Gregorio Correa: comisiones de la AN están trabajando en las regiones

Mar, 29/08/2017 – 18:03

José Gregorio Correa, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, destacó que la situación país y la problemática en cada uno de los estados impidió que se trasladaran los parlamentarios a la capital, motivo por el cual no fue posible que se realizara la sesión de hoy.

José Gregorio Correa: comisiones de la AN están trabajando en las regiones

“Lo importante es destacar que las comisiones están trabajando, porque ser diputado no es ser nada más diputado en Caracas sino a nivel nacional y eso es lo que se está haciendo, un trabajo parlamentario en cada una de las regiones, mientras que la Asamblea Constituyente se ocupa de alimentar el odio y no atienden los problemas de desabastecimiento, inflación o falta de medicinas“, manifestó Correa en el espacio Por donde vamos con Vanessa Davies.

Señaló que son 545 personas al servicio de un partido político que piensan de una sola manera , que quieren cambiarle la forma de pensar a 33 millones de venezolanos que difieren de ellos. “El gobierno no ha entendido que ellos deben gobernar para todos y no criminalizar a los que piensan diferente, lo que sí le hace daño al país”, recalcó el parlamentario.

Fuente: Union Radio

PS


Comentarios

Por si no lo viste

Cargando…


Loading...