Inicio Venezuela La absoluta maldad anormal

La absoluta maldad anormal

Aunque el régimen anuncio con bombas y platillos el pago de los aguinaldos al sector público, la realidad es que a la tropa le ha caído fue un vasito de agua fría… y probablemente estoy exagerando el tamaño del vasito, pues a los que les llegó se les fue más rápido que viento en chinchorro. El pueblo ahora sabe que PATRIA es: Pobreza, Aflicción,Tristeza, Rabia, Indigencia y una profunda Arrechera.
¡Esto ya no hay quien lo aguante!

Aunque el Banco Mundial denunció que: “Venezuela es el tercer peor país del mundo para hacer negocios” y desde EEUU denuncian que: “el gobierno de Maduro es una de las mayores empresas criminales del Hemisferio Occidental”, la oposición apátrida busca desesperadamente levantar la opción electoral mientras se burlan de cómo #SuenaElQuiebre. Si van a torpedear ideas, ¿por qué no atacan al régimen?

El embajador colombiano en EEUU, Francisco Santos, explicó la verdadera tragedia en Infiernozuela: “el colapso de la oposición mantiene a Maduro en el poder”. Sencillamente la envidia interna no permite apoyar otras opciones, por triviales que sean, pero peor aún: en la oposición apátrida se meten zancadillas y prefieren la “vía pacífica” e incluso el diálogo. ¿Será que el liderazgo opositor, ¡no es oposición!?

El traga parrillas destituido amenazó de muerte a Andrés Velásquez y al diputado Américo de Grazia por sus denuncias de que el ELN controla la droga y el combustible en Bolívar, pero a “paso de campeones” la ELN se está llevando por el pecho a la GNB que estaba acostumbrada solo a enfrentarse a estudiantes desarmados. Hemos perdido el Esequibo, las fronteras ya están bajo el control de la guerrilla, el resto del país está bajo el control de bandas delincuenciales, mientras tanto las familias solo pueden enterrar a sus seres queridos en los patios de sus casas: ¡todo es muy NORMAL! ¡El territorio nacional está perdido ante la absoluta maldad del chavismo! … y ¿la dirigencia opositora?, muy bien escondida, ¡gracias!

El régimen no solo chantajea al pueblo con esCLAPvitud, sino que para destruir la producción nacional muchos de sus productos son importados, pero además, no entregan las cajas completas, pero además, sus ganancias son por encima del 1000%, pero además tienen una cadena de tráfico de comida que solo favorece a sus colectivos, pero además sus productos no cumplen las mínimas normas sanitarias venezolanas, pero además sólo compran productos de la peor calidad posible, pero además, la leche la compran con un grado criminalmente perjudicial para los infantes, una producción que es totalmente ilegal en muchos países (o sea, el fabricante de las leches para los CLAP fue encargado para un delito de lesa humanidad). El chavismo es la maldad absoluta con premeditación y alevosía. ¿Alguien honestamente cree que hay posibilidades de diálogo o elecciones contra la maldad absoluta de estos criminales?

El consejero de la Casa Blanca para la Seguridad Nacional, John Bolton, calificó a Cuba, Nicaragua y Venezuela como la troika de la tiranía, pero aseguró que ellos “van a tomar acciones directas contra estos tres regímenes”. Obviamente este milagro sólo será posible si existe un interlocutor respetado del lado opositor… pero qué curioso que justamente no existe suficiente unidad para una oposición. ¿A quién le conviene crear “falsas oposiciones” y simultáneamente atacar a la que está dando la cara por el país? … ¿o será que sufren de una maldad absoluta?

Carlos Ortega denuncio desde su cuenta twitter que existe el peligro de una “renuncia de Maduro en enero, e inmediata asunción de Junta de Transición”. Obviamente lo que viene, sin querer queriendo, es una junta rosadita, que sin ser chavista podría ser lo suficientemente pacífica para aliviar las tensiones “exteriores”. Amigo lector, ¿honestamente cree posible la recuperación del país si no se meten presos a todos los chavistas? ¿Alguien cree que es posible que exista futuro si solo se deja parte de esa maldad absoluta normal del chavismo en el poder?

Si no hacemos NADA, ¡NADA pasará! Pero no caigamos en la desesperanza, SI hay una salida: entre todos qué #SuenaElQuiebre, pidamos todos #InjerenciaHumanitaria, #IntervencionMilitarYa, #SOSVenezuela. Cada día es más apremiante el mensaje premonitorio del Libertador: “cuando la Tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”. Sin rebelión en las calles, ¡no habrá libertad! @DBonyuet
David Bonyuet