La actriz estadounidense Meg Ryan vuelve como directora

3
Miércoles, 08/08/2018 – 10:24

La actriz estadounidense Meg Ryan que cuenta con 57 años de edad, vuelve a protagonizar las portadas , regresando como directora, y no es la primera vez, ya que hace 7 años la actriz regresó a la acción como directora, y es que la que fuera reina de las comedias románticas con títulos tan representativos como ‘Tienes un E-Mail’ o ‘Algo para Recordar’, se puso tras las cámaras para la comedia con tintes dramáticos ‘Into the Beautiful’. Ahora vuelve de nuevo para tratar el tema de la mujer y #MeToo en particular.

Recordamos que en 2005 la actriz Meg Ryan protagonizó uno de los momentos del año, mostrándose ante los medios aprovechando la semana de alta costura de París, ante la sorprendida mirada de todos los asistentes, donde muchos mostraron su decepción, con una cirugía más que llamativa, afición que comenzó 2002.

Meg Ryan ha aprovechado su paso por el Festival de Locarno, donde ha recibido un galardón a toda su carrera, para compartir una serie de confidencias sobre el futuro de su carrera, advirtiendo que lo hará desde la dirección y producción, añadiendo este toque de empoderamiento de la mujer que gracias a movimientos como #MeToo, pondrá un sello especial en sus trabajos.

Fuente: Objetivofamosos

EA


Comentarios

Por si no lo viste