Inicio Venezuela La selección absoluta y la vinotinto sub-20 trabajan en tierras españolas

La selección absoluta y la vinotinto sub-20 trabajan en tierras españolas

Dicha gira a realizarse en España, no sólo la realizará la selección absoluta, sino que también la selección vinotinto sub-20 realizará en paralelo una gira por España para disputar partidos amistosos contra clubes de dicho país de su respectiva categoría.

Los compromisos de la selección sub-20 dieron inicio este martes 9 de octubre, cuando se enfrentaron al Deportivo Alavés, venciéndoles dos tantos a cero, con goles de Jorge Echeverría y Enrique Peña Zauner.

Los próximos amistosos de la sub-20 serán contra el Athletic de Bilbao y el Espanyol, los próximos jueves 11 de octubre y lunes 15 del mismo mes, respectivamente.

Por su parte, la selección absoluta, ya se prepara de cara a los amistosos a disputar, el primero de ellos contra el combinado de Euskadi, el 12 de octubre, y posteriormente contra la selección de Emiratos Árabes el 16 de este mes.

De esta manera se llevará a cabo una gira en tierras españolas sumamente productiva para la selección de fútbol de Venezuela, aprovechando al máximo la fecha FIFA.

Fuente: www.elimpulso.com / FR