Liffer y su combo con salsa romántica y clásica en su primer disco

La letra y música de “Carlitos” pertenecen a Leafar Ríobueno y trata la historia de un muchacho que se encuentra alegre en un local nocturno, ve a una chica sola y su primo lo insta a que la saque a bailar; cuando lo hace, éste se empieza a enamorar de la mujer, pero se lleva un fiasco cuando le pregunta su nombre y ella le responde: “Miguel”.

Pasando por varios estilos de salsa, desde la romántica hasta la clásica, esta producción discográfica cuenta con otros temas pegajosos, como “A contratiempo”, “Aché”, “La Rumbantela”, “Como tú, como yo”, “Lo daría todo” y una versión de “Ansiedad”, de Chelique Sarabia. La producción y los arreglos son de Leafar Ríobueno, integrante de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, y Marcial Istúriz.

Liffer y su combo cuenta con 13 músicos de trayectoria. El lema de la orquesta es “Vive salsa” y este primer disco, “A contratiempo”, con 52 minutos de buena música, se vislumbra como un éxito rotundo. A partir del jueves 25 de mayo, estará a la venta en las discotiendas, así como en iTunes y Amazon.

Aquilino José Mata/ EDC

Loading...