Liliana Hernández: Nosotros damos esta batalla a través del voto

Jue, 24/08/2017 – 21:41

Liliana Hernández, ex parlamentaria y dirigente política, señaló en el programa Contrapeso con Gerardo Blyde que las venideras elecciones regionales no pueden ser vistas como una fiesta sino como una lucha electoral para recuperar la democracia, destacando que el voto sigue siendo un instrumento de lucha. “Nosotros damos esta batalla a través del voto y quien tenga otra agenda que la exponga”.

Liliana Hernández: Nosotros damos esta batalla a través del voto

Destacó Hernández que cada una de las personas que ocupan posiciones públicas son unos contratados de los ciudadanos que tienen derecho a llamarles la atención si presentan una mala actuación.

Sobre la ANC dijo que no ve que haya la intención de hacer alguna reforma a la constitución o enmienda, sino de generar un escenario de confusión, de presión permanente.

Señaló la ex parlamentaria que las rectificaciones hechas por la Fiscal destituida Luisa Ortega Díaz son bien recibidas independientemente de cuando ocurren. “En lo personal creo que ella tuvo su posición todos estos años que no comparto, y el hecho de que ella hablase de la ruptura del hilo constitucional nos consolidó mucho y en el exterior se entendió porque fue una voz del chavismo que hizo la denuncia”.

“Desde el momento que ella habló la persiguieron, no la defiendo pero entiendo su temor. “Estamos en un estado de terror y la mejor demostración es ella que tenía terror de hablar aquí y que ahora está hablando afuera lo que es importante porque eso permite que en exterior haya la posibilidad de que se conozca lo que ocurre en venezuela y se mantenga el tema activo sobre la corrupción”, afirmó Hernández.

Fuente: Union Radio

PS


Comentarios

Por si no lo viste

Cargando…


Loading...