Luis V. León: Es necesaria una “articulación política para salir de la crisis”

Lun, 22/05/2017 – 21:02

Luis Vicente León, presidente de Datanailisis, señaló este lunes durante una entrevista en Globovisión en “Con Todo y Penzini” que para que se dé una transición efectiva, el trabajo de la oposición debe de ser pacífico y “evitar la tentación de caer en la violencia”.

Luis V. León: Es necesaria una

“Obviamente que la violencia es muy tentadora cuando estás en la oposición, cuando te están violentando tus derechos”, señaló el analista.

También acotó que parte de la transición debe existi en base a un liderazgo que cautive a la gente, profundizando en el hecho de que históricamente un gobierno “no se cae por la crisis económica”, al mismo tiempo que expuso que es necesaria una “articulación política para salir de la crisis”.

Recientemente el tema de la transición ha estado en debate dentro de sectores de la oposición, quienes afirman que una salida pacífica de la crisis, es negociar un cambio político.

Sobre el tema de la Asamblea Constituyente, Lueón expresó que es una medida del Gobierno para postergar las elecciones regionales y generales y tener control de la Asamblea Nacional Constituyente al elegir quienes serán los sectores que ejercerán el sufragio, que a la larga elegirán a partidarios del oficialismo.

Fuente: 2001

PS


Comentarios

Por si no lo viste

Cargando…


Loading...