Marianella contará su vida

4

La periodista Marianella Salazar, figura emblemática de la radio y la televisión en Venezuela, quien a lo largo de más de 40 años de fructífera trayectoria ha incursionado igualmente en la política y ejercido con talento y probidad responsabilidades públicas y privadas, ha vivido no pocas experiencias que forjaron su personalidad y la han proyectado como una mujer de ideas propias y muy arraigadas, algo que también pone de manifiesto en sus columnas semanales en El Nacional analizando, descarnada y valientemente, el acontecer político.

Controversial, inteligente y sin pelos en la lengua a la hora de dar a conocer con agudeza sus puntos de vista sobre los más diversos tópicos, no pocas veces apelando a su particular y cáustico sentido humor, decidió contar su vida en un monólogo, escrito por ella misma, que estrenará en el Centro Cultural BOD, donde estará presentándolo los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre. Allí reafirmará, desmentirá o dará detalles hasta ahora desconocidos de diversos episodios que han marcado su existencia, entre ellos su presunto romance con un ex Presidente.

La eterna irreverente” es el muy apropiado título del unipersonal, que estará dirigido por Julie Restifo y producido por Javier Vidal. Desde hace varias semanas la periodista se encuentra en la fase de ensayos del espectáculo, que avanza fluidamente y sin contratiempos. Las expectativas de lo que serán las revelaciones de Marianella Salazar sobre su vida son grandes, pues ella misma sostiene que las contará con sinceridad y sin guardarse nada.

Aquilino José Mata/EDC