Inicio Venezuela Marisyuli Urdaneta: Con represión no se soluciona la crisis eléctrica

Marisyuli Urdaneta: Con represión no se soluciona la crisis eléctrica

“En el 2009 se cometió uno de los hechos más atroces de la historia eléctrica de Venezuela. Cuando se centralizo empresas que en otrora fueron eficientes como ENELVEN, ENELCO, ELECTRICIDAD DE CARACAS, entre otras. Las mismas desaparecieron y se convirtieron en ese gran elefante rojo como lo es CORPOELEC. Y desde el parlamento Zuliano estuvimos al frente de todo este problema y Luego desde la Asamblea Nacional, donde descubrimos que más de ciento veinte mil millardos de dólares, que fueron designados para este gran proyecto fueron desviados a los bolsillos bolivariano de la cúpula del gobierno”. Destaco la Diputada de la Asamblea Nacional Marianela Fernandez.

Los zulianos no han vistos luz en toda la época Chávez- Maduro. Y hoy quieren censurar que el Ministro Motta Domínguez, venga al Zulia lejos de ofrecer alguna solución en mesa de trabajos con la comunidad o con sus técnicos. Venga a una competencia con el Gobernador Omar Prieto, para ver quién es más embustero.

También Señalo. Que este pueblo no tiene miedo; Porque sabemos que en la constitución está muy claro el derecho a la protesta, y no solo seguiremos luchando por los servicios sino para que nos devuelvan la Venezuela que tanto todos anhelamos.

“Si usted pretende, meter preso a todos los que nos quejemos por el servicio eléctrico. Vaya habilitando la plaza de toros y todos los estadios que no usan para nada. Porque tendrán que meter preso a todo el Zulia porque hasta su familia se está quejando” Señalo la Diputada Urdaneta.

La Parroquia Idelfonso Vásquez, esta desde el día domingo desde las 8 de la noches y hoy martes aun no se ha restablecido el servicio eléctrico. Por eso aquí está la representación de la comunidad indígena. De la mano de la Concejal Inés López.

“Desde el Concejo Municipal de Maracaibo, desde la fracción de la oposición repudiamos cualquier tipo de agresión. Porque si convocamos a una protesta pacífica es porque somos políticos no pasteleros, ni doctores. Y como políticos nos debemos a un pueblo que confió en nosotros, porque somos la voz de aquellos que no tiene voz”. Acoto la Concejal Ada Raffalli.

NP / AM