Mark Zuckerberg no descarta una versión pagada de Facebook

10
Mar, 10/04/2018 – 20:36

El status de “gratuito” de Facebook por ahora parece que no va a cambiar, pero eso no significa que pueda existir un formato de la red social que se pague. O al menos eso sugieren las palabras de Mark Zuckerberg.

En medio de la primera sesión frente al senado de Estados Unidos, Zuckerberg se refirió a los dichos de Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook que mencionó en una entrevista reciente que para mostrar Facebook sin anuncios habría que pagar.

Mark Zuckerberg explicó más en detalle aquellos dichos frente a los congresistas:

”Creo que lo que Sheryl Sandberg dijo que fue para no mostrar anuncios necesitaríamos otro tipo de modelo de negocios. Siempre habrá una versión gratuita de Facebook. Y creemos que esta versión de un servicio con anuncios está más alineada con nuestra misión de conectar a toda la gente, porque queremos ofrecer un servicio que cualquiera pueda obtener. Esa es la única forma de llegar a miles de millones de personas”.

Por ahora, podríamos respirar tranquilos de que habrá un Facebook gratuito siempre. Lo que no quita que la red social no esté (o no haya) explorado otras opciones para personas que quisieran ver algo más limpio y libre de anuncios, a cambio de unos pocos dólares.

¿Cuánto pagarían ustedes por Facebook libre de anuncios y ultra seguro?

Fuente: FayerWayer / MV


Comentarios

Por si no lo viste