Mascherano y Benedetto ganan terreno y se perfilan como titulares ante Perú

A pesar del hermetismo alrededor de los entrenamientos de la Albiceleste, Mascherano y Benedetto parecen haber convencido al seleccionador, Jorge Sampaoli, y es muy probable que sean titulares relegando al banquillo a Federico Fazio y Mauro Icardi, respectivamente.

Los únicos que tienen un lugar asegurado en el once inicial son el portero Sergio Romero, los defensas Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi y el delantero y capitán Lionel Messi.

De esta manera, el probable equipo para enfrentar a Perú el jueves en la Bombonera es el siguiente: Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Pérez (Rigoni), Biglia (Paredes), Banega (Gago); Messi, Di María y Benedetto.

Esta tarde se realizará la última práctica y por la noche Sampaoli ofrecerá una rueda de prensa.

A falta de dos jornadas, Argentina es quinta con 24 puntos, detrás de Brasil (ya clasificado con 37 unidades), Uruguay (27), Colombia (26) y Perú (24). Le siguen Chile (23), Paraguay (21), Ecuador (20), Bolivia (13) y Venezuela (8).

La Albiceleste, que ocupa el puesto que permite jugar una repesca ante Nueva Zelanda para buscar la clasificación al Mundial de Rusia 2018, recibirá este jueves a Perú a las 20.30 local (23.30 GMT). EFE

EA

Loading...