Michelangelli: Gobierno está abonando terreno para que Tareck sea sucesor de Maduro

Al presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo durante entrevista en Primera Página por Globovisión “si usted habla de diálogo deje de estar atacando a la Asamblea Nacional. Empiecen a demostrar que ustedes quieren diálogo, el país se nos está yendo de las manos”.

En referencia al traspaso de 15 atribuciones del presidente Maduro al vicepresidente El Aissami destacó que “el presidente es muy flojo, duerme mucho. Por primera vez Maduro cede estas funciones a Tareck, hay una transición dentro del madurismo, están llevando a Tareck para que sea el sucesor de Maduro, le están abobando el terreno”.

Sobre la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que fijó con carácter vinculante que la figura del abandono del cargo a que se refiere el artículo 233 de la Constitución afirmó que “sabíamos que esto iba a venir, cuando salió la sentencia anoche, mas irracional que el tsj hoy en día imposible”.

Denunció que “el gobierno está haciendo todo para ilegalizar los partidos de la MUD. Diputados deberíamos sesionar un solo día y luego trasladarnos a los sectores populares y demostrarles que en la oposición trabajamos a soluciones”.

Fuente: Panorama / EMR

Loading...