Miss Venezuela hará la entrega oficial de las bandas a las aspirantes del certamen 2018

8

Con la animación de Fanny Ottati, Jesús De Alva y José Andrés Padrón, las 24 aspirantes del Miss Venezuela 2018 participarán en una dinámica especial que les permitirá conocer cuál será la región o estado que representarán durante su participación en el certamen de este año.

La transmisión se realizará en exclusiva a través de la señal abierta de Venevision para toda Venezuela, y desde MissVenezuela.TV para el resto del mundo.

En compañía de Sthefany Gutiérrez, Veruska Ljubisavljevic y Mariem Velazco, reinas del Miss Venezuela 2017; así como del Comité Ejecutivo, integrado por Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, el público podrá conocer más de cerca a las participantes y saber cuáles serán las bandas especiales que se entregarán la noche final de coronación, por las que los seguidores podrán comenzar a votar a través de www.MissVenezuela.com y de las cuentas oficiales de Twitter que serán activadas para cada uno de los estados.

El show de asignación de bandas contará con las presentaciones musicales de TREO y Los Boys, talentos venezolanos que se unen a la transmisión del primer evento de la temporada de la belleza 2018.

Bajo la Producción Ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y Erik Simonato, pertenecientes a la Vicepresidencia de Producción de Variedades de Venevisión liderada por Hugo Carregal, la coreografía del show musical que enmarcará La Presentación Oficial del Miss Venezuela 2018, estará a cargo de Brian Urea.

El Miss Venezuela reitera la invitación a seguir todos los detalles de esta jornada bajo la etiqueta #MissVenezuela2018 y desde las redes oficiales del certamen: @MissVenezuela en Instagram; @MissVzla en Twitter, y MissVenezuelaOficial en Facebook.

NP/ FR