Olivia Newton-John vuelve a sufrir cáncer de mama y cancela su gira

Miércoles, 31/05/2017 – 12:19

La cantante y actriz australiana Olivia Newton-John, de 68 años, publicó un emotivo comunicado en su perfil de Facebook, en el cual informa que cancela todos los conciertos de la gira que estaba realizando por Estados Unidos y Canadá, debido a que vuelve a sufrir cáncer de mama por segunda vez.

Olivia Newton-John vuelve a sufrir cáncer de mama y cancela su gira

La artista, que alcanzó la fama internacional con el entrañable papel de Sandy en la película musical “Grease”, junto a John Travolta, ya sufrió esta enfermedad en 1992, cuando tenía 43 años. En aquella ocasión tuvo que someterse a una mastectomía parcial, una reconstrucción mamaria y se aplicó varios ciclos de quimioterapia.

En el comunicado informó que tras cancelar los conciertos por un fuerte dolor de espalda y someterse a varias pruebas, los resultados han arrojado que vuelve a padecer cáncer de mama y que sufre metástasis en el hueso sacro.

En febrero de este año, la cantante presentó su show en el popular festival chileno de Viña del Mar y resultó muy aplaudida por la nutrida concurrencia, que la premió con las Gaviotas de oro y de plata, galardones que se otorga a las luminarias de mayor lucimiento en ese evento.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios

Por si no lo viste

Cargando…


Loading...